Latina Bróker Asesores y Corredores de Seguros es una empresa de Latina Seguros compañía de Seguros líder en la región y que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 100 años en el mercado asegurador. Latina Seguros tiene además el respaldo de las más importante compañías de reaseguros a nivel Mundial. El principal objetivo de Latina Bróker es el Asesorar en la Administración de Riesgos y Seguros a empresas y personas, ayudándolos con la contratación de sus pólizas de seguros y en caso de siniestro defender sus intereses frente a las compañías de seguros. Trabajamos con todas las compañías de Seguros en el Perú.

nuestro compromiso con el cliente

Asegurar que en el trayecto que recorran en pos del logro de sus objetivos, nuestros clientes tengan la tranquilidad de que sus bienes más importantes, sean materiales o personales, estén debidamente asegurados, brindándoles la mejor atención, antes, durante y después de cada servicio.

Visión

Ser reconocida como un asesor de seguros líder basado en nuestra clara vocación de servicio que, a través del trabajo profesional de un equipo humano comprometido, genera valor y satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas.

Misión

Brindar tranquilidad y seguridad a quienes nos confían su patrimonio, a través de productos innovadores con excelencia en el servicio y profesionales comprometidos, generando relaciones de largo plazo.

presencia en la región

metodología de trabajo latina broker

MENU