
El seguro de Incendio, Riesgos de la Naturaleza y Terrorismo cubren bienes materiales incluyendo edificios, maquinarias y existencias. Se incluye coberturas de incendio, riesgos de naturaleza y sismos ; daños materiales causados por huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, incluyendo gastos de remoción de escombros , entre otros.

El seguro de Todo Riesgo de Construccion (CAR ) es un seguro creado para cubrir toda clase de obras civiles como edificios, viviendas, hospitales , colegios, edificios industriales, carreteras, puentes, túneles, puertos, entre otras frente a riesgos accidentales, súbitos e imprevistos.

El seguro 3D tiene 3 coberturas en una misma póliza.: robo, deshonestidad y daños del patrimonio a consecuencia del robo. La cobertura de deshonestidad cubre a la empresa de actos deshonestos cometidos por sus propios empleados.

El seguro Responsabilidad Civil cubre los reclamos (demandas) que puede recibir el asegurado por reclamaciones de terceros a consecuencia de daños corporales o materiales producidos por su empresa o por las actividades propias de su giro de negocio de manera involuntaria y como resultado directo de las operaciones diarias de la empresa.

El seguro de vehículos a todo riesgo protege a la unidad frente a daños o pérdidas que ésta pudiera sufrir y que pudiera generar en el tránsito del día a día. Se incluyen coberturas de robo total o parcial, responsabilidad civil frente a terceros , daño total o parcial entre otras.

El seguro de Cascos cubre las embarcaciones pesquera y no pesqueras frente a daños producidos en el mar, ríos o en lagos.

El seguro de Todo Riesgo de Montaje o EAR es un seguro creado para cubrir toda clase de montajes tales como calderos, máquinas de impresión, hornos, maquinarias de papel, tuberías, tanques, turbinas, puentes de acero (entre otras) frente a riesgos accidentales, súbitos e imprevistos.

El seguro de Todo Riesgo de Contratista (TREC) cubre los daños o pérdidas de los equipos o maquinaria móvil como consecuencia de choques, volcaduras , deslizamiento de tierra, caída de rocas estén en operación o detenidas frente a riesgos accidenales súbitos e imprevistos.

El seguro de Responsabilidad Civil para Directores y Oficiales protege a los directores y administradores de las empresas frente a reclamos o demandas en su contra. De esta manera, los directores y administradores protegen su patrimonio e inclusive el de su cónyugue y herederos, ofreciéndole la tranquilidad que necesitan para desempeñar su cargo.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre los daños personales, materiales y consecuenciales que involuntariamente por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar.