Seguros Especializados para Cooperativas, Cajas, Financieras y Bancos

El seguro de desgravamen  tiene como fin el proteger a la familia frente a la responsabilidad económica (deuda ) garantizando el pago de la misma en caso de fallecimiento del asegurado. Además de la cobertura de Muerte Natural, te ofrece la cobertura de Muerte Accidental e Invalidez Total y Permanente por accidente o enfermedad.

El seguro 3B está diseñado  exclusivamente para instituciones financieras como bancos, financieras, cajas, entre otros. Entre sus principales coberturas se encuentra : asalto y robo de dinero, infidelidad de empleados como consecuencia de actos deshonestos, pérdida de bienes dentro de los establecimientos del asegurado, incluyendo hurto, pérdida de bienes  fuera de los establecimientos del asegurado,  falsificación  de documentos  y valores,  dinero falsificado,  entre otros.

El seguro de Crimen o Fraude informático ayuda a mitigar el riesgo de pérdida o robo de información, daño informático, espionaje, extorsión, entre muchos otros riesgos a las que las entidades financieras  son expuestas diariamente.

El seguro de Responsabilidad Civil para directores y  oficiales  protege a los directores y administradores de las empresas, su patrimonio e inclusive su cónyuge y herederos  frente a reclamaciones o demandas de  terceros, ofreciéndole la tranquilidad que necesitan para desempeñar su cargo.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre los daños personales, materiales y consecuenciales que involuntariamente por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar.

Los seguros para cubrir las garantías  son principalmente el  Seguro de Todo Riesgo  que cubre las garantías  hipotecarias  como viviendas, locales comerciales, industriales, mercaderías entre otros frente a incendio, terremoto, daños de la naturaleza,  etc . El Seguro Vehicular para cubrir frente a todo riesgo y frente a una demanda de responsabilidad civil los vehículos  tomados  por Leasing o dejados en Garantía a la institución financiera.

Los Microseguros son seguros diseñados para satisfacer las necesidades de cobertura de los clientes de las instituciones financieras  que cumplen con las disposiciones de la  SBS. Son seguros de bajo costo que son distribuidos  en las agencias  o de manera electrónica o telefónica a sus clientes. Entre los principales microseguros tenemos:  Seguros de Vida, Seguros de Accidentes,  Protección Familiar, Seguros de protección de tu negocio Pyme,  Seguros de Tarjetas, Seguros Oncológicos, Asistencia de Sepelios,  Asistencia Médica,  entre Otros.

El seguro Multiriesgo cubre los bienes físicos de la propiedad incluyendo edificios, maquinarias y existencias.  Se incluye  coberturas de incendios, riesgos de naturaleza y sismos ; daños materiales causados por huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, incluyendo gastos de remoción de escombros por estas causas, entre otros.

El seguro Responsabilidad Civil cubre los reclamos que reciba el asegurado por daños corporales o materiales producidos por su empresa o por las actividades propias de su giro de negocio de manera involuntaria y como resultado directo de las operaciones diarias de la empresa.

El seguro de Vehículos  a Todo Riesgo  protege la unidad frente a daños o pérdidas que la unidad pudiera sufrir y que  pueda generar en el tránsito del día a día. Se incluyen coberturas de Robo total o Parcial, Responsabilidad Civil frente a Terceros, Daño total o Parcial entre otras.

Asesoría en las mejores opción de seguros para entidades Financieras, solo ingrese sus datos y un representante se pondrá inmediatamente en contacto con usted. También puedes realizar sus consultas directamente a nuestro Whastapp.





TRABAJAMOS CON LAS MÁS GRANDES ASEGURADORAS DEL MERCADO PERUANO

MENU