SEGUROS QUE TENEMOS PARA TI Y PARA TU FAMILIA

El seguro de Vehículos  a todo riesgo  protege a la unidad frente a daños o pérdidas que ésta pudiera sufrir y que  pudiera generar en el tránsito del día a día.  Se incluyen coberturas de robo total o parcial, responsabilidad civil frente a terceros , daño total o parcial entre otras.

El SOAT es un seguro de carácter obligatorio que cubre la muerte y lesiones corporales que sufren las personas, sean ocupantes o terceros no ocupantes del vehículo a consecuencia de un accidente de tránsito en el que dicho vehículo haya intervenido.

Los Seguros de Vida han sido creados para proteger a tus seres queridos en caso  de fallecimiento del titular de la póliza. Existen distintos tipos de seguros entre los principales tenemos: Enteros, Temporales,  Con Retorno, entre otros.

Los Seguros de Salud  cubren el tratamiento de  enfermedades que se pueden presentar al titular o a los miembros de  su familia.  Principalmente incluye coberturas para: emergencias, hospitalizaciones, atención ambulatoria , médicos a domicilio, chequeos preventivos, maternidad, cobertura oncológica, entre otros.

Los Seguros de Accidente Personales cubren lesiones corporales a causa de un accidente.  Se cubren los gastos propios de la  atención o emergencia.  Este seguro en adición  a la  cobertura por gastos de curación, incluye  coberturas por invalidez total o parcial, muerte a consecuencia del accidente, gastos de sepelio, entre otras.

El seguro domiciliario cubre  a tu casa o departamento incluyendo tus pertenencias  (muebles y aparatos electrónicos) frente a incendios, robos,  daños causados por agua , lluvia o inundación, entre otros.

Te asesoramos en la mejor opción de seguros para ti y tu familia, solo ingresa tus datos y un representante se pondrá inmediatamente en contacto contigo. También puedes realizar tus consultas directamente a nuestro Whastapp.





TRABAJAMOS CON LAS MÁS GRANDES ASEGURADORAS DEL MERCADO PERUANO

MENU